martes, 19 de mayo de 2015

Cruzando los límites ❤ || Primeros capítulos

¡Hola a todo el mundo <3!

En la entrada anterior os dejé una serie de libros que iban a ser publicados o que ya están en las librerías. Libros que me llamaron muchísimo la atención y que pensaba hacerme con ellos.

Uno de estos libros era Cruzando límites, que tiene el tipo de trama que a mí me atrapa y me encanta. Su sinopsis me dejó atrapada desde el primer momento en el que la leí. Puede sonar un poco cliché, pero es que a mí esta temática de chica rica y chico peligroso me enamora. 

Y no contenta con esa maravillosa sinopsis, descubrí de casualidad que habían publicado el prólogo y los tres primeros capítulos. Y Oh Dios mío, no pude evitar caer en la tentación.

¿Qué decir? Quedé todavía más enganchada. Nunca había leído nada de esta autora, María Martínez, pero lo poco que he leído en esos capítulos ha sido maravilloso. Su forma de describir las situaciones, el carácter de los personajes y el comienzo de la historia. Todo esto lo plasma a la perfección en cada página. Tiene una forma muy fresca de narrar, tal y como a mí me gusta.
Tengo altas expectativas con este libro y algo me dice que las cumplirá todas.

Echadle un vistazo, que no os arrepentiréis.


Y nada más. Muchos besos a todos y gracias una vez por leerme. 
Si os apetece podéis dejarme en los comentarios si os gustan las temáticas un poco cliché y si es así, qué tipo de tramas os gustan. Que me haríais muy feliz ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario